Ayer alcanzó el número 3 en el trending topic de YouTube en España y no para de viralizarse. Es un sketch del dúo cómico Venga Monjas, que refleja la vida de un castellonense que anhela vivir en Madrid. A través de la ironía, subraya la idea de que solo importa lo que pasa en la capital del país, una tendencia que ha ido a más a raíz de la próxima celebración de elecciones en dicha autonomía.

“El Estados Unidos de España”. Así se refiere Isidro, que es "de Castellón de toda la vida", a Madrid, que acapara toda su atención. De hecho, se enfada "si se cuela alguna noticia de Castellón". "¡Qué más me da a mí Castellón! Vivo aquí, pero qué más me da", señala.

"Evito completamente el mar. Mi piso está a primera línea y tengo siempre las ventanas bajadas. Me quita el flow de Madrid", sentencia.

Los churros, la visita a Barajas, el bocata de calamares en el edificio de Scheweppes, el cartel de Tío Pepe... De todas estas cosas quiere disfrutar Isidro cuando esté en Madrid, e incluso quiere votar. "De los nervios acabaría votando en blanco", señala.