El tiempo en Castellón está a punto de volver a experimentar un brusco giro en los próximos días debido a la llegada de una borrasca atlántica que incluso dejará nevadas en algunos puntos de la Península Ibérica. En Castellón la cosa no llegará a tanto, aunque sí que se registrarán lluvias e incluso tormentas en prácticamente toda la provincia este próximo domingo, según la previsión del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsión para este domingo

La borrasca abrirá el camino a una masa de aire polar que desplomará los termómetros pero que en la provincia de Castellón apenas llegará a notarse, según los primeros pronósticos meteorológicos. Las lluvias arribarán el domingo. Por la tarde y a primera hora de la noche se espera que las precipitaciones afecten ya a la práctica totalidad de la provincia de Castellón.

Las temperaturas máximas bajarán ligeramente aunque el descenso será breve y escaso. De hecho, en gran parte del interior y en el litoral se esperan valores térmicos que se aproximen a los 25 ºC.

Castelló


Peñíscola


Segorbe


Morella