La Comisión de Festes de Sant Pere del Grau de Castelló ha ratificado la suspensión de las fiestas de 2021, que había anunciado días atrás Mediterráneo. La Comisión de Fiestas de Sant Pere, ha hecho un comunicado oficial para transmitir que en la reunión celebrada este viernes por el Patronato de Fiestas, se ha decidido suspender las fiestas de Sant Pere 2021.

De este modo, y por segundo año no habrá fiestas en honor a San Pedro. "Los graueros y las graueres, tendremos que esperar un año más", ha expuesto la Comisión.

"Estamos totalmente de acuerdo con esta decisión, puesto que las fiestas de Sant Pere, son unas fiestas que se viven en la calle, de juntarnos en la Vila para ver los bous, de cenar todos juntos, de desfilar... Y actualmente, las condiciones sanitarias no nos lo permiten", lamentan.

Asimismo, han apelado a la responsabilidad a la ciudadanía. "Queda muy poco, y por eso, ahora tenemos que ser más responsables que nunca, para erradicar totalmente la Covid-19 de nuestras vidas, y celebrar el año que viene las mejores fiestas de Sant Pere que se recuerden.

"Volveremos más fuertes que nunca! Visca Sant Pere!", concluyen.