La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, reivindicó en la Convención Nacional, celebrada en València, el «talento de una provincia líder que merece un futuro que solo el proyecto sólido del PP garantiza». Lo hizo ante un público presidido por Pablo Casado, y ante el que defendió las ideas del PP, «porque son las que garantizan las oportunidades que merecen nuestros ciudadanos». Barrachina hizo defensa de Castellón, «una provincia cuajada de talento, el de miles de familias que con respeto piden oportunidades. Y ese mismo respeto reclamamos para nuestro territorio frente a una izquierda que ha desmantelado nuestros recursos sanitarios y atacado a sectores primarios de nuestra economía como la pesca, la ganadería o la agricultura».

Proyecto

Respecto a la trayectoria de la formación, destacó que este "un proyecto de todos, el que abraza ideas desde la libertad. Y queremos que los sueños de las familias de nuestra provincia sean realidad. Reforzar esa costa amenazada por la falta de infraestructuras, garantizar el acceso a un transporte público que garantice frecuencias y horarios, que invierta en carreteras y genere progreso a través de la industria”, con la finalidad de “que nuestros ciudadanos sean felices, sin que nadie cuestione cómo viven, cómo hablan, en qué piensan o qué religión profesan”.

Ese es el espíritu “que defendemos y protegemos con vehemencia”, comentó. “El de nuestras señas de identidad y tradiciones, la unión de territorios y la concordia que reivindica la Constitución. Y creemos que estas ideas, las que nos hacen líderes, las de todos, son las que devolverán a Castellón, a la Comunitat Valenciana y a España el prestigio y la ilusión que merecen. La que nunca debió perder, porque el PP ha vuelto”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS" concluyó Barrachina.