Restaurante Blanco Roto abría sus puertas recientemente, en la plaza del Mar Mediterráneo, 1, de Castelló, para presentar a los amantes de la buena mesa un amplio abanico de deliciosas propuestas gastronómicas en las que los sabores del Mediterráneo son los protagonistas. Decenas de personas se dieron cita en este nuevo espacio que está llamado a convertirse en un local de referencia para disfrutar de platos interesantes y repletos de sabor. Durante el acto inaugural, los asistentes pudieron comprobar, de primera mano, la cuidada cocina de este local regentado por Luis Sidro.

Decenas de castellonenses arroparon al propietario en el acto inaugural. Gabriel Utiel

Delicatessen

Arroces de mar, carnes y pescados selectos son la base de una carta variada y cuidada capaz de seducir a los paladares más exigentes.

Recetas como el rape de tripa negra o el rodaballo a la donostiarra aportan un toque de exclusividad, a la que se unen platos como la carne t-bone madurada durante más de 45 días y el tomahawk constituyen auténticas delicatessen ahora al alcance de los castellonenses.

Amigos y conocidos no faltaron a la cita de apertura del local gastronómico. Gabriel Utiel

Calidad, trato cuidado y opciones selectas se unen en este restaurante de la capital de la Plana con capacidad para 50 comensales, que también ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida con más intimidad, gracias a la versatilidad del local.

El poder de convocatoria de la buena cocina quedó patente con la presencia de conocidos castellonenses. Gabriel Utiel

Ambiente

Una estética limpia y actual que cuida cada detalle configura una atmósfera cálida y luminosa, que invita al deleite de los sentidos, rubrica el saber hacer y la profesionalidad del equipo de Restaurante Blanco Roto, una seña de identidad que complementa a la perfección la riqueza gastronómica de este espacio.

La cita reunió a personalidades de la política, la empresa, la sociedad y la comunicación. Gabriel Utiel

Seguridad

En virtud de la situación actual, marcada por el devenir de la pandemia, el restaurante cumple escrupulosamente con las medidas de seguridad establecidas para garantizar a sus comensales la máxima tranquilidad. Para ello se han instalado eficientes sistemas de desinfección en el aire acondicionado que purifican el aire y hacen segura la estancia en el local pese a ser un espacio cerrado.

"Nuestra prioridad es que nuestros clientes disfruten de una gastronomía de calidad, descubriendo sabores y recetas nuevas, y con total tranquilidad", señala Sidro.

El horario de apertura de cocina de Blanco Roto es de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.00 horas.

El restaurante pone a disposición de sus clientes el teléfono 683 13 91 83 para realizar reservas.

22

Inauguración de Blanco Roto Gabriel Utiel