Cuando se acercan las fiestas más esperadas del año y todos buscan su décimo de la lotería de Navidad, El lotero de las gafas es uno de los principales referentes para los castellonenses.

La administración número 1 de la ciudad de Castelló, la más antigua de la provincia —no en vano opera desde finales del siglo XIX—, continúa escribiendo nuevos capítulos en su ya larga historia. Si hace unos cinco años asumieron la gestión Vicente Cubedo y su equipo, este último verano estrenaron ubicación, manteniéndose en la calle Ruiz Zorrilla, pero trasladándose del número 5 al 19. Allí no solo disponen de un local más amplio y unas instalaciones más modernas y cómodas para todos sus clientes, sino que además se trata de dependencias perfectamente accesibles para discapacitados.

Vicente Cubedo está al frente de la administración número 1. ANDREU ESTEBAN.

Digitalización

El lotero de las gafas es una administracion 2.0, la más digitalizada, ámbito en el que son pioneros. Esto permite a sus clientes realizar apuestas reducidas de bonoloto, primitiva, euromillones, quinielas y otras opciones, desde su pantalla táctil interactiva, que está teniendo gran aceptación desde que la pusieron a disposición del público.

Todo ello se suma a la honradez, transparencia y trato excepcional que el cliente encuentra en la administración nº 1, donde podrá reservar tanto la lotería de Navidad como la del Niño para su empresa, colla, asociación, etc. El lotero de las gafas ofrece además interesantes servicios, como la personalización de las papeletas con el logo o imagen corporativa que se desee, o custodiar los décimos hasta el día de la resolución del sorteo. Y también pueden enviar el décimo a la casa del cliente o a donde lo pida. 

Esta administración ofrece servicios como la personalización de las papeletas con el logo o imagen corporativa que se desee. ANDREU ESTEBAN.

Esta administración ha dado grandes alegrías, como el segundo premio de Navidad en 2003 y 2007, y en 2017 fue la única administración de España que dio un premio entero de la lotería de Navidad, un quinto, repartiendo casi 11 millones de euros. Quién sabe si este diciembre volverá a regalar la suerte a sus clientes.