Los supermercados de Castellón han dado a conocer cuándo abrirán sus puertas durante el puente de la Constitución. Con ocasión de la fiesta nacional estos establecimientos adaptan sus horarios y días de apertura, aunque con apuestas diferentes, pues mientras Mercadona cerrará sus puertas tanto el 6 como el 8 de diciembre, Consum abrirá el lunes 6 hasta mediodía, mientras Carrefour o Alcampo abrirán este Día de la Constitución con normalidad. Todas las empresas consultadas abrirán con normalidad el martes 7 de diciembre, por lo que ninguna hará puente. 

Mercadona permanecerá de hecho cerrado durante siete días en el presente mes de diciembre, pues al margen de cerrar los domingos 5, 12, 19 y 26, tampoco abrirá el citado 6 de diciembre, así como el miércoles 8 o el sábado 25 de diciembre, Navidad. 

Por su parte, Consum abrirá este lunes 6 de diciembre en Castellón hasta mediodía, con horario de 9.00 a 14.30 horas, mientras permanecerá cerrado el miércoles 8, festivo de la Inmaculada Concepción. 

El Corte Inglés de Castelló abrirá el lunes 6 Día de la Constitución de 10 a 22 horas, aunque a diferencia de los centros de Alicante y Valencia estará cerrado el domingo 5 y el miércoles 8. 

Grandes superficies como Carrefour y Alcampo sí abren con normalidad este lunes 6 de enero en Castelló, mientras cierra tanto el domingo 5 como el miércoles 8, al igual que Aldi.