Visitas teatralizadas al castillo de Onda

Una oportunidad para conocer mejor tanto el casco antiguo de Onda como su castillo. El Ayuntamiento organiza visitas teatralizadas que pueden ser disfrutadas de manera gratuita.

Cartel de las visitas teatralizadas al castillo de Onda.

Cartel de las visitas teatralizadas al castillo de Onda. Mediterráneo

El día 8, a partir de las 12.00 horas y previa inscripción, castellonenses y turistas tendrán la oportunidad de sumergirse en la apasionante historia de la localidad, con una poderosa influencia de la cultura árabe.

Concierto en Benicàssim

El Teatre Municipal de Benicàssim acoge el día 8, a partir de las 19.00 horas, la actuación de Citra Trio, formación que basa su repertorio en la música tradicional valenciana.

Los componentes de Citra Trio.

Los componentes de Citra Trio. Mediterráneo

El trío está formado por Josep Aparicio, Apa, al canto tradicional; Toni Porcar, a la guitarra, y Eduard Navarro, que se encarga de los instrumentos de púa y vientos tradicionales. Todos ellos son veteranos de la escena musical castellonense.

Mercado navideño de Peñíscola

En la plaza de Santa María de Peñíscola, unas 20 casetas regentadas por titulares de comercios de la localidad ofrecerán hasta el día 8 todo tipo de artículos relacionados con las compras de las próximas fechas navideñas: artesanía, juguetes, decoración, moda o accesorios, entre otros.

Imagen del Mercado de Navidad de Peñíscola. Mediterráneo

El horario de apertura es de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Fira d'hivern de Moncofa

En Moncofa se puede disfrutar de música en directo, mercadillos, la comida de food truck, talleres infantiles... Todo ello en la Fira d'Hivern, un evento ideal tanto para el público familiar como para ir con amigos.

El día 7 hay programado un tardeo roquero con la actuación del grupo musical Dustin Rock and Roll Band. El día 8, a partir de las 19.00 horas, será el turno para el artista local Gustavo Paradís.

Feria medieval de Argelita

Argelita se ha vestido de época durante este puente para conmemorar su historia con la celebración de la feria medieval, que se celebra hasta el día 8. Los visitantes han podido disfrutar de desfiles de caballeros, un torneo de justas o combates cuerpo a cuerpo.

Los caballeros han colonizado estos días las calles de Argelita. Mediterráneo

Esa última jornada habrá una subida a la Muela desde la plaza de la Iglesia y a las 12.30 un piscolabis en dicha localización.