El segundo capítulo de la una de las historias más virales en estas fechas navideñas ha tenido final feliz. ¿Recuerdan el chantaje de un joven tiktoker de Castelló al dueño de un restaurante para que le saliera gratis la comida? Bueno, el vídeo grabado por este habitual de los reality, Jona Sánchez, aparte de costarle al triste protagonista una oleada de comentarios negativos en sus redes sociales, ha tenido un efecto más que positivo para la víctima de esta, llamémosle, extorsión gastronómica.

Imagen del Kebab Halal Tanger GOOGLE STREET VIEW

El local en cuestión es el Kebab Halal Tanger, situado en la calle Riu Albentosa de Castelló. Su propietario, que se vio obligado a devolver el dinero de la consumición al tiktoker ante la amenaza de que este instara a sus seguidores a enviar reseñas negativas para el local, nunca imaginó que un hecho tan deleznable como el que sufrió se convertiría en la mejor publicidad para su negocio.

En un par de días, el restaurante de comida asiática ha recibido miles y miles de comentarios positivos en la página de Google, que ya le otorga una puntuación máxima de 5 sobre 5. Aparte de censurar la actitud del joven castellonense autor del chantaje, los usuarios de las redes sociales se han volcado para apoyar al negocio afectado, al que han premiado con un envío masivo de cinco estrellas.

El Kebab Halal Tanger ha superado a día de hoy las 8.000 reseñas en Google. Un espaldarazo que compensa los malos momentos vividos por su propietario cuando hace solo unos días se tuvo que enfrentar al desagradable momento provocado por las ganas de notoriedad de Jona Sánchez y su 'logro' de ahorrarse unos pocos euros a la hora de la cena.

Un joven de Castellón emite en vivo en Tik Tok su queja en un restaurante

Un joven de Castellón emite en vivo en Tik Tok su queja en un restaurante