Suscríbete El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IMPLOSIÓN DEL PARTIDO POPULAR

El PPCV pide un congreso extraordinario y "urgente" para "cerrar la crisis cuanto antes"

La formación expresa en un comunicado conjunto con las estructuras provinciales la petición de "dar voz a los militantes"

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Las estructuras del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) han pedido un "congreso extraordinario y urgente" para "cerrar esta crisis cuanto antes" y han apostado por "dar voz a los militantes" para "marcar liderazgos fuertes que lleven al PP al Gobierno de España y que contribuyan al cambio por el que estamos trabajando en la Comunitat Valenciana".

Así lo expresan en un comunicado conjunto emitido por el PP de la Comunitat Valenciana y las tres estructuras provinciales de Castellón, Valencia y Alicante. "En los últimos días, la dirección del PPCV ha trabajado para que la crisis abierta en el seno del PP se cerrase lo antes posible", han asegurado.

Exigencias de afiliados

"Hemos escuchado a nuestros afiliados y hemos comprobado que sus exigencias de una rápida solución al problema generado coinciden completamente con la voluntad de la dirección del PPCV", han agregado.

De hecho, mantienen que el PPCV "ha sido y es un partido con vocación de Gobierno, un partido comprometido con la Comunitat Valenciana, comprometido con las reivindicaciones de nuestra tierra y con el proyecto común de España" y que "siempre ha trabajado sin descanso y de forma leal con el proyecto nacional que representa el Partido Popular" y van a "seguir haciéndolo".

Sin posicionarse

Sin embargo, destaca del comunicado emitido este martes que tanto las estructuras autonómicas del PP como las provinciales, entre ellas la de Castellón, han eludido posicionarse en defensa del actual presidente nacional, Pablo Casado, pues ni siquiera realizan referencia alguna al mismo.

Compartir el artículo

stats