La Diputación de Castellón y Huhtamaki reafirmaron este lunes su apuesta por la sostenibilidad. Lo hicieron en una reunión que mantuvo el presidente de la institución provincial, José Martí, con el director general de la empresa, José María Nebot, donde se ha recalcado la importancia que tiene ‘’la colaboración de las empresas privadas con las políticas públicas y los objetivos de desarrollo sostenible que impulsamos desde la administración pública para tener una provincia sostenible y comprometida con el medioambiente’’.

Futuro centro de innovación

En el acto, al que también ha acudido el diputado provincial de Desarrollo Rural, B, el presidente ha podido conocer el trabajo que realiza esta empresa situada en el municipio de Nules y que cuenta con más de 400 empleados. Al respecto, Martí ha valorado positivamente la futura ampliación de esta empresa con un nuevo centro de innovación, que ‘’supone un aumento de ocupación e innovación muy importante para la provincia’’.

Por último, el presidente Martí ha aceptado la invitación del director general de Huhtamaki para acudir a la inauguración del nuevo centro de innovación que buscará perfeccionar los embalajes de papel para la protección de alimentos y reducir así el impacto medioambiental en la provincia.