La presidenta del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca que la formación provincial "desembarca en Sevilla con la ilusión de salir a ganar el futuro que merecen los castellonenses". Así lo ha dicho a su llegada al Centro de Congresos donde el Partido Popular celebra este fin de semana el XX Congreso Nacional Extraordinario que aupará a Alberto Núñez Feijóo como el próximo presidente de la organización, en sustitución de Pablo Casado.

Marta Barrachina ha llegado a Sevilla liderando la delegación de Castellón, formada por otros 52 compromisarios, además de invitados, “una cita que está llamada a marcar un antes y un después en el camino de vuelta del Partido Popular a las instituciones. El PP es más necesario que nunca. Estamos ante unos gobiernos de Pedro Sánchez y Ximo Puig agotados, sin ideas y desbordados por una crisis que, lejos de atajar, acrecientan cada día a pasos agigantados con cada mala decisión que toman”. El PP perdió el poder de la Generalitat en las autonómicas del 2015, y la Diputación en las municipales del 2019. Además, los principales ayuntamientos de Castellón están en manos del PSPV, siendo Onda el único gran municipio gobernado por el PP con mayoría absoluta, liderado por la alcaldesa Carmina Ballester.

Unidad

“Hoy venimos a este Congreso unidos, más fuertes que nunca, y con la convicción de que somos la alternativa necesaria para darle la vuelta al funesto panorama económico y social al que nos enfrentamos. Vamos a construir entre todos ese futuro que devuelva la esperanza a nuestra provincia y al conjunto de España. Estamos preparados y el PPCS quiere y va a formar parte de este cambio”, ha añadido Marta Barrachina, quien ha destacado el papel que ya está teniendo “nuestra provincia, desde el minuto uno de este Congreso, como demuestra el hecho de que la presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, sea miembro de la mesa del Congreso”.

“Venimos a trabajar, a sumar, a aportar nuestra experiencia y visión de las demandas de los castellonenses, para hacer del proyecto de Feijóo una apuesta ganadora”, ha concluido Marta Barrachina.