La Nike Factory Store de Castelló, situada en la Ciudad del Transporte, cerrará sus puertas en los próximos días: Los motivos no han sido dados a conocer por la marca, pese a la consulta realizada desde Mediterráneo en este sentido.

En concreto, será el 16 de abril, sábado, cuando se produzca el cierre definitivo de la tienda, la única de este tipo que hay en la provincia. De momento todavía hay artículos a la venta con precios rebajados, aunque lo cierto es que ya se nota que gran parte de la superficie comercial está inutilizada.

Fachada de la tienda de Nike en Castelló. Google Maps

De esta manera, los aficionados a la marca tendrán que realizar sus compras a través de la web o desplazarse hasta València, donde Nike aún conserva tienda en el centro comercial Bonaire. La otra que tenía en funcionamiento en pleno centro de la ciudad fue clausurada también en marzo del 2021. La marca tiene establecimiento físico también en Alicante.

Movimientos en la Ciudad del Transporte

Precisamente en el solar que hay detrás de la tienda, desocupado desde que se urbanizó la Ciudad del Transporte, albergará un parking para camiones. Se trata de un proyecto de la empresa de transporte de mercancías Horbagon, cuya sede está justo enfrente, que va a utilizar para ello un terreno de 24.700 metros cuadrados situado. El uso del aparcamiento será privado.