La Diputación Provincial de Castellón celebra este martes su pleno ordinario del mes de septiembre. En el despacho extraordinario se incluyen los siguientes puntos:

  1. Dictamen de la moción, presentada por el grupo Popular, para incrementar las líneas de ayuda a la inversión como consecuencia del incremento de la materias primas.
  2. Dictamen de la moción, presentada por el grupo Popular, por la que se solicita compensar a los ayuntamientos afectados por la finalización del contrato de la Central de Compras de la Diputación.
  3. Proposición de aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, servicio complementario al mismo y servicio de mantenimiento de los sistemas de detección de intrusión y de video vigilancia, a prestar en diversas dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Castellón. (4617/2022) .
  4. Proposición de aprobación del expediente 10/2022 de créditos extraordinarios y suplementos de crédito. (6270/2022).
  5. Proposición de aprobación de la Declaración Institucional sobre la prevención del suicidio. 6. Proposición de aprobación de la Declaración Institucional en el Día internacional contra la explotación sexual y el tráfico de personas, 23 de septiembre.