Encuentro empresarial BBVA-Mediterráneo. Invertir impulsando un mundo más verde e inclusivo

ENCUENTRO EMPRESARIAL ‘INVERTIR IMPULSANDO UN MUNDO MÁS VERDE E INCLUSIVO’

ENCUENTRO EMPRESARIAL ‘INVERTIR IMPULSANDO UN MUNDO MÁS VERDE E INCLUSIVO’

BBVA y Mediterráneo organizan el encuentro empresarial “Invertir impulsando un mundo más verde e inclusivo" el miércoles, 4 de octubre a las 18.00 h. en el Hotel Intur Castellón.

Se tratará el control de las emisiones, uso de las energías renovables, compromiso frente a la escasez de recursos, responsabilidad social con empleados, proveedores y clientes y con el entorno, respeto de los derechos humanos evitando el riesgo de exclusión, ética empresarial, auditorías, transparencia fiscal...

Cómo nvertir en empresas o instituciones que respetan criterios de sostenibilidad medioambiental, social y de buen gobierno, debe formar parte de una adecuada estrategia, orientada a minimizar riesgos y generar valor en el largo plazo.

Podrá conocer en este encuentro las oportunidades de inversión que contribuyen a la construcción de un futuro mejor para todos.

Intervienen:

  • Álvaro Manteca, experto en Estrategia y Análisis de inversiones de Banca Privada en BBVA .
  • André Themudo, Blackrock Iberia.
  • Ximo Raga, Banca Privada Territorial Este BBVA.

Presenta y modera:

  • Ángel Báez, Director del Periódico Mediterráneo.
  • El aforo es limitado. Si desea asistir, rellene y envíe el siguiente formulario.{"codeEmbed":{"html":"<iframe src=\"https:\/\/docs.google.com\/forms\/d\/e\/1FAIpQLScU0ceaBP9xuEW8LO5RKmqgYI-bdn1y-KOtG8hS9uHLHD8c-w\/viewform?embedded=true\" width=\"640\" height=\"2026\" frameborder=\"0\" marginheight=\"0\" marginwidth=\"0\">Cargando\u2026<\/iframe>","type":"html"}}