Oferta en Castellón: En venta este 'chaletazo' con piscina en uno de los pueblos más bonitos de España

No te pierdas esta vivienda en perfecto estado situada en una finca de 1741m2 que incluye un chalet de 100m2 y una casita de invitados de 70m2 reformados en 2020 en Peñíscola

Comprar una vivienda en Peñíscola, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, puede ser una opción muy atractiva por varias razones. Primero, su ubicación privilegiada en la costa que la convierte en un destino turístico muy popular, pues sus vecinos y visitantes disfrutan de hermosas playas mediterráneas, un clima cálido y agradable durante la mayor parte del año, y una amplia gama de actividades.

Además de su atractivo turístico, Peñíscola tiene un encanto histórico único. Su impresionante castillo medieval, que se alza sobre un promontorio rocoso y ofrece vistas panorámicas del mar y del pueblo, es uno de sus principales puntos de interés. En sus estrechas calles empedradas del casco antiguo encontrarás también encantadoras tiendas, restaurantes y cafés.

Encontrar una vivienda en Peñíscola, teniendo en cuenta el innegable tirón que cuenta para los turistas nacionales e internacionales, es cada vez más difícil, pero en esta ocasión traemos una vivienda situada en una amplia finca de 1741m2 que cuenta con un chalet de 100m2 y una casita de invitados de 70m2 reformados en 2020. La finca está totalmente vallada, tiene varios árboles frutales y 2 cocheras para aparcar coches.

El chalet de 100m2 dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, un aseo, un salón comedor con estufa de pellets, un salón lúdico, cocina equipada con salida a una pequeña terraza… La casa dispone además de una piscina de 30 m2, agua propia de pozo, están conectadas a la red eléctrica y también dispone de una instalación de paneles solares con baterías. 

La casa de invitados tiene 2 habitaciones espaciosas, 1 baño completo, un salón con estufa de pelets y aire acondicionado, la cocina esta toda equipada y también dispone de una terraza al exterior con vistas al atardecer. 

Ubicado en una zona tranquila, cerca del laberinto; la vivienda –que tiene un precio de 185.000 euros-, está en perfecto estado, completamente amueblada y lista para entrar a vivir.