El candidato del Partido Popular a la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, recordó ayer a los alcaldes, portavoces y concejales de los municipios más importantes de la provincia de Castellón la necesidad de incidir en sus discursos públicos en la apuesta por el Plan Hidrológico Nacional (PHN), la rebaja de impuestos y la lucha contra la inseguridad ciudadana a través de un plan global.

Camps explicó que estos tres temas forman el eje de su programa electoral . Así, advirtió de que "el PP ha demostrado durante los últimos años que se pueden hacer políticas sociales, que se puede invertir más y que se pueden desarrollar las infraestructuras y además bajar los impuestos".

El líder popular quiso aprovechar el cónclave sectorial, que se celebró en la capital de La Plana, para despejar cualquier duda sobre la posición respecto a la manifestación del próximo 2 de marzo en favor del PHN en Valencia.

"Los agricultores y regantes de la Comunidad han convocado esta manifestación y nosotros, los militantes del PP, agradecemos este gesto y propuesta. Además, vamos a participar contándole a todos nuestros ciudadanos lo necesario que es también reivindicar por las calles de Valencia el Plan Hidrológico Nacional", subrayó Camps.