El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, adelantó ayer que "el Comité Electoral hará pública la listas de candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes". Es decir, que se confirmará a José Luis Gimeno, por Castellón; Manuel Vilanova, por Vila-real; Alfonso Ferrada; por Burriana; Rubén Ibáñez, por Onda; Vicente Aparici, por La Vall d´Uixó; Jacinto Moliner, por Vinar²s; y Jaime Mundo, por Benicarló.

NULES Y TORREBLANCA

Fabra también se refirió a los candidatos de Nules y Torreblanca. Respecto al primero, advirtió de que el alcalde, José Blas Molés, tiene la última palabra. "Estamos muy satisfechos de él y tiene todo el respaldo del partido. Valoramos su aportación, aunque queremos conocer sus deseos. No todo el mundo tiene capacidad de aguante".

Sobre el cabeza de lista de Torreblanca, indicó que "la idea es que se perfeccione el pacto con el CIT con una lista única. El que haya grupos independientes no beneficia a nadie, porque se encuentran desamparados de soporte político en otras instancias".