Síguenos en redes sociales:

PROPUESTAS

Campos (PP) promete la igualdad salarial a la mujer

El candidato popular autonómico presentó su programa ante más de 200 representantes El dirigente provincial reit

El candidato autonómico del Partido Popular por Castellón, Víctor Campos, se comprometió ayer ante más de 200 mujeres a luchar por la igualdad salarial, sin discriminación por sexo, una propuesta electoral que fue la más aplaudida durante la presentación de sus Propuestas electorales para la mujer.

Según Campos, "lo siento como una condición moral", de ahí que mostrara su disposición a promover "la equiparación efectiva, para que las mujeres se vean reconocidas y remuneradas según su valía y no en función de su género", tras lo que reiteró su voluntad de crear "6.000 nuevos puestos de trabajo para la mujer en Castellón en la próxima legislatura", hasta conseguir "el pleno empleo para la mujer".

EJEMPLOS A SEGUIR

En un Museu de Belles Arts abarrotado, no faltaron las principales representantes políticas del PP de los distintos municipios, ni tampoco empresarias como Dolores Cortés o María Dolores Guillamón, entre otras, que interrumpieron en múltiples ocasiones el discurso de Víctor Campos.

La intervención del candidato autonómico del PP no descuidó a ningún colectivo, desde la mujer empresaria al ama de casa, calificando de "error el desprestigio social y cultural con que ha dotado la sociedad a esta última definición", así como tampoco a los colectivos de mujeres que desarrollan su actividad en la agricultura o sufren algún tipo de discapacidad física.

"Estoy totalmente convencido de que las próximas décadas significarán una auténtica revolución social, en la que el liderazgo de la mujer será lo que distinguirá a la sociedad", señaló Víctor Campos, quien también expresó su compromiso de crear la Agencia Valenciana de la Mujer "y a trabajar de forma firme y eficaz contra la violencia de género". "Quiero acompañarlas --concluyó-- en el objetivo de que las mujeres de la Comunidad lideren el éxito social de la mujer en España".

Pulsa para ver más contenido para ti