El candidato a la Generalitat Valenciana, Joan Ignasi Pla, acudió ayer al Casino Social de Benic ssim para respaldar la lista de Francesc Colomer. En este sentido, Pla destacó la personalidad de Colomer para cambiar el estilo político. "Se trata de un candidato humano, cercano a la gente, que representa una nueva forma de hacer política no subordinada al poder", indicó Joan Ignasi Pla.

Asimismo, prometió una política más cercana a los ciudadanos y criticó la "prepotencia" del actual Gobierno. "Lo más grave del Prestige, aseguró.

Por otra parte, el candidato a la Generalitat criticó que desde la Televisión Valenciana se hayan transmitido valores falsos ocultando problemas reales. "No se habla de que las pensiones valencianas son las más bajas del Estado, de los problemas de las familias con discapacitados", añadió.

"Cuando llegue a la Generalitat haremos una política más social, de diálogo, solidaria, con trabajo más estable y acceso a la vivienda " aseguró.

Por su parte, Colomer destacó la personalidad íntegra y comprometida de Pla. "No se irá a Madrid como otros ni se comprará un piso de 500 millones en la Castellana", añadió.

Por otra parte, también intervinieron en el acto la número dos de la lista de Benic ssim, Sandra Campillo, y el histórico Antonio Gimeno, quien destacó la necesidad de un cambio en el PSOE en Benic ssim para conseguir un "éxito electoral".