Los alumnos del Curso de Creación de Empresas y Gestión de Pymes presentaron sus trabajos los pasados días 5 y 6 de julio. Organizado por el Foro Jovellanos de Fomento Empresarial, constituido por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Fundación Generalitat Valenciana-Iberdrola, el curso cuenta asimismo con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Los estudiantes defendieron un total de 15 proyectos de empresa, entre los que destacan una nueva firma de moda, presentada por Chidy Ganet; el proyecto de una librería en la localidad de Benic ssim, iniciativa de Mónica Bernat, y una empresa de interiorismo y diseño gráfico, por iniciativa de Francisco José Valero y Sonia San Andrés. Los tres proyectos finalistas serán presentados en el acto de clausura del curso, que tendrá lugar pasado mañana jueves, 15 de julio, en la Sala de Prensa del Rectorado de la UJI.

Cabe recordar que el Foro Jovellanos de Fomento Empresarial persigue la promoción del espíritu emprendedor entre los jóvenes universitarios. La organización ofrece todo el apoyo y el asesoramiento a los jóvenes con ideas de empresa.