Los amantes del patinaje sobre hielo, y también los iniciados en este arte, podrán disfrutar estas fiestas de una gran pista descubierta que, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación provincial y la colaboración del periódico Mediterráneo, se ubicará en la plaza Huerto Sogueros desde el día 25 de diciembre hasta el 6 de enero, día de Reyes. Una oportunidad que nadie puede dejar pasar ya que se trata de una novedad en la provincia. Nunca hasta ahora, los castellonenses habían podido patinar en estas fechas sin salir de su localidad.

Los patinadores dispondrán de unas instalaciones de 500 metros cuadrados que contarán con un generador para mantener el hielo en perfectas condiciones y, a pesar de que el acceso es gratuito, los que quieran mostrar sus habilidades sobre el hielo y lanzarse al maravilloso mundo del patinaje, podrán alquilar los patines por dos euros y durante media hora. La iniciativa, en la que el consistorio prevé contar con una gran cantidad de asistentes, ofrecerá también la diversión de un grupo de animación que hará las delicias de grandes y pequeños durante los días navideños. Las Navidades blancas están servidas en Castellón.

La pista de hielo se vestirá también de gala para acoger al Año Nuevo, ya que los organizadores están preparando una gran fiesta para la Nochevieja.