Síguenos en redes sociales:

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA EDITORA DE ´MEDITERRÁNEO´

PECSA reparte cuatro millones y medio de euros de dividendo

El reparto se hará efectivo a partir del próximo mes de enero del 2005

La Junta General de accionistas de la empresa PECSA, sociedad editora del periódico MEDITERRÁNEO, decidió ayer en su reunión celebrada en Castellón el reparto de cuatro millones y medio de euros brutos de dividendo entre los accionistas.

La decisión fue tomada por unanimidad de todos los accionistas presentes en la Junta, que constituyen la mayoría de la sociedad, a propuesta del consejero delegado de la compañía, Román de Vicente.

La Junta de accionistas, convocada en carácter extraordinario, valoró positivamente la marcha de la compañía durante los últimos años, extremo que ha hecho posible el reparto de dividendo y que se hará efectivo durante el mes de enero de 2005 de la forma acostumbrada.

La Junta estuvo presidida por José María Casanova como máximo representante de PECSA, y a la misma asistieron el resto de los componentes del consejo de administración: Román de Vicente (consejero delegado), Enrique Valverde (secretario) y Julio Martínez, Eliseo Allepuz y Vicente Aragó (vocales).

La empresa PECSA edita el diario MEDITERRÁNEO y hasta 14 periódicos más, entre ellos El Periódico del Azulejo, Crónica de Castellón, las revistas GO, GENTE y Vehículo de Ocasión. Tiene también una planta de impresión en Castellón y otra en Biar (Alicante), donde se imprimen diversas publicaciones.

Todas las publicaciones de PECSA son líderes en sus respectivos mercados. El periódico MEDITERRÁNEO cierra el año con 72.000 lectores diarios y unas ventas que lo colocan como periódico de referencia en Castellón. Dos de cada tres lectores de prensa diaria en Castellón eligen MEDITERRÁNEO.

Pulsa para ver más contenido para ti