Juventudes Socialistas de Castellón (JJSS) celebrará el próximo mes de marzo una convención de carácter municipal en la que se "sentarán las bases que regirá el programa del PSOE en materia de juventud para las elecciones locales y autonómicas del año 2007", anunció ayer, en rueda de prensa, la concejala socialista en el Ayuntamiento de Castellón y vicesecretaria general de JJSS, Clara Tirado.

Unas elecciones municipales y autonómicas en las que, destacó Clara Tirado, "el voto joven será determinante y Juventudes Socialistas quiere ser el enganche".

La vicesecretaria general de JJSS de Castellón, quien presentó las actividades del nuevo curso de la organización juvenil socialista con la creación de diversos grupos de trabajo intersectorial, denunció las carencias en materia de juventud que presenta la ciudad de Castellón como "falta de apoyos al acceso de viviendas para jóvenes, escasez de formación no reglada y problemas para la promoción de los jóvenes artistas".

En este sentido, Tirado explicó que "esta noche se celebra un concierto de apoyo a los grupos de música locales para conseguir una promoción de sus actividades".