Kevin Costner visitará Vila-real. El mundialmente conocido actor norteamericano será la principal estrella de una recepción en su honor que la empresa Porcelanosa celebrará el día 10 de octubre en su centro productivo y sede social de la localidad.

Así lo ha podido saber el periódico Mediterráneo de fuentes de la compañía, que han asegurado que la estrella cinematográfica será el gran protagonista de una jornada que reunirá en una recepción a un grupo selecto de 200 invitados.

Kevin Costner, ganador de un Oscar, recorrerá las diferentes instalaciones del grupo cerámico villarrealense, al tiempo que conocerá los planes de expansión de la firma para sus divisiones Ceranco y L´Antic Colonial. Posteriormente, y como ya ocurriera con ocasión de la visita que el Príncipe Carlos de Inglaterra realizó a Porcelanosa, la firma ofrecerá a todos los invitados un almuerzo en el interior de la factoría de gres porcelánico.

No es la primera vez que Kevin Costner colabora con Porcelanosa. En mayo del 2005, el afamado actor fue el encargado de inaugurar la quinta tienda de la firma en Madrid. Fue entonces cuando expresó su deseo de conocer la sede de la empresa, que ahora verá cumplido.