La tormenta produjo incidencias en la mayor parte de los municipios. En Benicarló, hacia las dos de la madrugada, la lluvia inundó el tramo de la Ratlla del Terme, en la carretera de Peñíscola a Benicarló por la costa y el tramo del Barranquet. Mientras, en Peñíscola se inundó una vivienda de Las Atalayas.

En Benic ssim un rayo cortó el suministro eléctrico y los vecinos del pueblo se quedaron sin agua durante alrededor de tres horas.

Algunos campos de cultivo de Burriana quedaron dañados por el granizo. También en esta localidad la lluvia derribó un panel acústico de 100 metros instalado en la playa para paliar el ruido de los chiringuitos.

Las obras de canalización del Barranquet, en Vila-real, se paralizaron, al quedar anegada por el agua. Las lluvias afectaron de igual forma a la zona de Molí Nou.

Los cortes de luz afectaron especialmente a Alcal de Xivert y Nules. En la primera localidad el apagón duró tres horas y en la segunda se prolongó desde la tomenta del martes, por una avería en un transformador. Informan: Bartomeu Roig, Segon Plavi y Josep Carda.