La vicesecretaria general del PSPV-PSOE, Isabel Escudero, valoró ayer los datos de las últimas encuestas electorales, cuyos resultados confirman que "el cambio es imparable en la Comunitat". Según la responsable socialista, las respuestas "confirman, a la vez, que el PP está agotado, arruinado y más roto que nunca". Si bien, Escudero aclara que "la encuesta que decidirá será la de las urnas el 27 de mayo".

Tras conocer los datos publicados, Isabel Escudero aseguró que "la mayoría de los valencianos está por el cambio en las elecciones del próximo domingo 27 de mayo; está por un nuevo Gobierno de progreso que trabaje por todos; está por un nuevo proyecto político que permita progresar más y mejor a todos".

Con todo, Escudero sostiene que "la mayoría de ciudadanos de esta Comunitat quiere abrir un nuevo tiempo para recuperar el bienestar y la seguridad".

Cabe recordar, que el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, aseguró el sábado en Alicante que los sondeos que maneja el partido les dan unos resultados "donde seremos los primeros en el número de votos, como de alcaldes y comunidades autónomas gobernadas, entre ellas la Comunitat".