La Universitat Jaume I abre hoy el plazo de preinscripción para el curso de Autocad que se realizará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, del 9 al 24 de mayo, bajo la dirección de Ana Piquer, del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción. El plazo de preinscripción finalizará el 18 de abril y el listado de admitidos saldrá publicado tres días después en el Centro de Estudios de Posgrado y Formación Continuada de la Jaume I y en la dirección web http://www.uji.es/serveis/cepfc/.

El curso de formación específica que se dirige a profesionales y a estudiantes de la UJI, tendrá una duración de 35 horas y constará de cinco bloques temáticos en los que se abordarán, entre otros temas, desde los conceptos básicos del programa, las órdenes de visualización y la modificación de objetos, hasta los dibujos isométricos, las unidades, las escalas y los estilos de trazado y de impresión, entre otros.

Actualmente, la organización del curso está tramitando la convalidación de 1,5 créditos de libre configuración para las titulaciones de Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Mecánica), Ingeniería Técnica en Diseño Industrial e Ingeniería Química.