Kerajet inaugura hoy la primera edición de su Muestra de Impresión Digital Cerámica, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes. La exposición, instalada en los nuevos locales de la firma en el Polígono Industrial Sur de Onda, servirá para exponer las novedades que presentará en la próxima edición de la feria Tecnargilla, en Rímini.

La firma pretende acercar así su innovador sistema de decoración por chorro de tinta a todos los profesionales de la industria azulejera castellonense.

Kerajet ha iniciado recientemente su expansión internacional. En el último año ha inaugurado delegaciones en los distritos cerámicos de Italia y Portugal y dentro de unos meses lo hará fuera de Europa.

La tecnología desarrollada por la firma, premiada con un Alfa de Oro, ofrece múltiples ventajas, siendo importante resaltar que trabaja con una gama de pigmentos cerámicos basada en la exacromía "que garantiza un registro cromático óptimo y, por tanto, la más fiel reproducción de cualquier imagen, gráfica o textura. Además, hemos logrado la resolución gráfica más alta disponible en la actualidad", explica el director de Márketing, Pierluigi Dal Corso.