El 94,07% de los alumnos de la convocatoria de septiembre de selectividad han obtenido plaza en una de las tres titulaciones solicitadas, según el informe de preinscripción universitaria correspondiente elaborado por la Conselleria de Educación. Asimismo, el 73,99% fueron admitidos en la carrera que pidieron como primera opción entre sus preferencias personales.

La Universitat Jaume I de Castellón acogerá hasta 609 de las 3.495 plazas adjudicadas en esta convocatoria en toda la Comunitat Valenciana. El centro al que más alumnos nuevos han accedido es la Universidad de Alicante, con un total de 1.189.

La titulación mas demandada por los estudiantes en esta convocatoria ha sido la diplomatura de Ciencias Empresariales --la más requerida por los hombres--, seguida de Trabajo Social --la que más solicitan las mujeres-- y Relaciones Laborales.

Por su parte, la carrera con una nota de corte más elevada para los estudiantes en septiembre fue Ingeniero Técnico en Obras Públicas (especialidad en Construcciones Civiles), con una nota de 8,36 en la Universitat de València. Le sigue, en el mismo centro, la diplomatura en Trabajo Social, con un 7,66.