El comité organizador del congreso (COC) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana se reunió ayer por la mañana en la sede que los populares castellonenses poseen en el camino La Plana y alabó, al término del encuentro, "el modélico y ejemplar proceso de elección de delegados en las distintas provincias" cara al XII congreso regional.

Además, la diputada nacional por Castellón, Andrea Fabra, resaltó "la unidad entorno a Francisco Camps" que se desprende de este procedimiento, con el que el PPCV ha escogido a los 1.300 delegados que representarán a sus provincias y municipios en el cónclave que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Valencia los días 18 y 19 del próximo mes de octubre.

Por su parte, el vicesecretario regional del PPCV, David Serra, consideró que el PSPV "vive en un mundo aparte, en su país maravilloso". El político alicantino realizó este comentario al ser preguntado por unas declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en un programa de televisión. En esta línea, el dirigente popular consideró que "es un universo cerrado solo para los socialistas, que ni a ellos les importa".