El complejo de ocio Las Vegas continúa en expansión con la reciente apertura de El Rincón de Nacho, un innovador concepto de restaurante en el que se ofrece una carta de platos capaz de satisfacer los paladares más exigentes, junto con una excelente selección de música en vivo, espectáculos de humor, monólogos, magia... En definitiva, una singular combinación de gastronomía y diversión.

El gerente de Las Vegas, Ignacio Ferrer, asegura que "queremos organizar un circuito de café-teatro, con una programación continuada y estable en un lugar de ocio donde se puede bailar, cenar y tomar una copa".

Con respecto a la programación prevista, cabe señalar que mañana viernes habrá música disco en un ambiente navideño; el sábado, 26, se celebrará una cena con la actuación en directo del mago Perete, a partir de la una de la madrugada; el jueves, 31, tendrá lugar la cena de Nochevieja (que cuesta 40 euros e incluye animación con pantalla gigante y música disco); y el martes, 5 de enero, Roscón de Reyes, habrá fiesta y sorpresas.