El concejal socialista Juli Domingo criticó ayer la “falta de iniciativa política” del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Castellón, que ha presentado dos propuestas para debatir en el pleno de la próxima semana que ya fueron aprobadas en las sesiones de enero y marzo. “El desgobierno popular es mayúsculo. El PP se dedica a todo menos a aprobar medidas para que Castellón salga de la crisis cuanto antes”, afirmó.

Domingo se refirió a la moción para solicitar al Ministerio de Defensa la reversión del edificio de la residencia de suboficiales. La misma petición fue presentada de forma conjunta por PP, PSPV y Bloc hace tres meses. Lo mismo sucede, según recordó Domingo, con la declaración institucional para exigir al Gobierno para paralice la subida de las tarifas de la luz. El pleno de enero ya aprobó la medida, también por unanimidad.

“El PP no ha sido capaz de presentar en tres años ni una iniciativa de promoción económica para ayudar a los trabajadores y empresas a salir de la crisis. La única obsesión del PP es ponerle palos en las ruedas al Gobierno central y utilizar el Ayuntamiento como una correa de transmisión de las políticas destructivas”. H