Después de las primeras carreras de tanteo, el Mundial de Fórmula 1 entra en su etapa decisiva con el Gran Premio de Europa, que se celebra este fin de semana en Valencia. La fiebre por Ferrari va a vivirse con la máxima intensidad y Mediterráneo quiere colaborar con una oferta de lujo para los grandes amantes del motor.

La escudería del cavallino rampante es la protagonista de una promoción exclusiva a la que tienen acceso los lectores de la provincia: conseguir gracias al diario líder una réplica teledirigida a escala 1:18 del F10, la bala roja que desfila este año por los mejores trazados del mundo.

El vehículo, que posee la licencia oficial de Ferrari, luce hasta el mínimo detalle de su hermano mayor. Así, se pueden ver los patrocinadores que decoran toda la superficie de la carrocería o la marcas y modelo de las ruedas.

El coche que distribuye Mediterráneo es una pieza de coleccionista, que además se puede conducir mediante radio control, gracias a un joystick que reproduce el cuadro de mandos del monoplaza italiano.

Para disfrutar en casa de esta réplica exclusiva solo hay que rellenar con 10 cupones la cartilla que se adjunta en la publicidad de la promoción. Los cupones han ido apareciendo en la portada del rotativo desde el 11 y hasta el 24 de junio.

Completada la cartilla, se debe reservar el F10 en el quiosco y recogerse a partir del sábado, día 26. H