Síguenos en redes sociales:

..la nueva gestora presidida por pablo roig comienza su singladura..

El PP busca crecer en la provincia ‘rearmando’ Nuevas Generaciones

Javier Moliner ve urgente implantar la formación a lo largo y ancho de Castellón.Entre los objetivos cara a las elecciones prima aumentar el número de afiliados.

El Partido Popular de la provincia está rearmando su formación juvenil, Nuevas Generaciones, para consolidar su infraestructura a lo largo y ancho de Castellón y tener una vía de comunicación directa con la población más joven cara a las elecciones de 2011.

Por lo pronto, han constituido una nueva gestora que preside Pablo Roig. Este joven de Càlig recoge el testigo de la edila vila-realense Ana Delfi Martín, quien ha estado al frente también de una gestora disuelta recientemente.

El adjunto a Presidencia del partido, Javier Moliner, explica a Mediterráneo el objetivo del nuevo equipo. “Por una parte, hay que conseguir implementar la formación en aquellos puntos de nuestro territorio en los que no estamos aún presentes; mientras que por otra, tenemos que lograr ampliar el número de los afiliados en los municipios más grandes, que es donde ya existe una infraestructura”.

Moliner apunta la necesidad de recuperar “ese discurso fresco que solo las personas más jóvenes del partido son capaces de dar”. El dirigente popular añade que reforzando la presencia de Nuevas Generaciones en la provincia la formación “también logra recuperar el pulso de lo que necesita este sector de la población”.

Con palabras similares se expresa Roig, quien señala que “mi ilusión es que podamos expandirnos al máximo al tiempo que conocer las reivindicaciones de los jóvenes, independientemente del municipio que sean”.

Una de las primeras labores que tendrá que llevar a cabo el presidente de la gestora de NNGG será activar el mayor número posible de juntas locales en municipios donde no hay, como es el caso de Caudiel, Culla, Traiguera, Canet lo Roig o Castellnovo.

Roig apunta que otra de las prioridades es renovar los colectivos de Burriana y Vila-real, “donde se ha trabajado muy duramente todos estos últimos años. Espero que puedan coger ahora un nuevo impulso”.

El presidente de la gestora considera que “nuestra obligación como formación juvenil es escuchar a todos y demostrar que existen esperanzas para las futuras generaciones de Castellón, que somos una herramienta de trabajo para construir un futuro mejor. Hablamos de un futuro en el que los jóvenes podamos prosperar y materializar nuestras esperanzas en proyectos”. H

Pulsa para ver más contenido para ti