Síguenos en redes sociales:

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LAS OBRAS, QUE ESTARÁN LISTAS TRAS EL VERANO

Las siete pistas de pádel tendrán todos los avances tecnológicos

La instalación contará con videovigilancia y la gestión será en tiempo real

Las siete pistas de pádel tendrán todos los avances tecnológicos

Las siete nuevas pistas de pádel municipales previstas en el solar del antiguo trinquete junto al estadio Castalia incorporarán las últimas tecnologías, según explicó ayer el concejal de Deportes, Vicent Sales, en la presentación de un proyecto cuyas obras --englobadas en el plan Confianza de la Generalitat-- acaban de ser adjudicadas a la empresa Actia Iniciativas por 734.712 euros y con un plazo de ejecución de siete semanas y media. La nueva oferta deportiva se completará con otras cuatro pistas de pádel en la zona de la carretera de Borriol.

Según explicó Sales, el proyecto gestado junto al Castalia estará listo tras el verano y se completa con un edificio para vestuarios y almacenes, alumbrado, elementos de jardinería y mobiliario urbano. El cerramiento de las pistas será con una malla perimetral electrosoldada y vidrio de seguridad de 12 milímetros de espesor de gran formato y pavimento de césped artificial de distintos colores, entre otros elementos.

Además, se instalará un sistema de megafonía, otro de vídeovigilancia, 10 bancos, otras tantas taquillas, un televisor para información sobre pistas y servicios y conexión a internet, entre otras coberturas. En esta obra también se utilizará pavimento cerámico “demostrando así el interés del Ayuntamiento por el sector económico de la cerámica”.

Pulsa para ver más contenido para ti