Síguenos en redes sociales:

IMPULSO

Alfonso Bataller se reúne con la consellera de Infraestructuras para agilizar los proyectos pendientes

El primer edil anuncia dos comisiones para estudiar el diseño de los nuevos vehículos del TRAM así como el desvío de la N-340 y los accesos ferroviarios, entre otros proyectos

Alfonso Bataller se reúne con la consellera de Infraestructuras para agilizar los proyectos pendientes

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acompañado por el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, con el fin de agilizar los proyectos pendientes de comunicaciones para la ciudad. Bataller, quien se ha mostrado satisfecho con el resultado de este encuentro que ha tenido lugar en Valencia, ha destacado que “el motivo de esta reunión ha sido analizar y realizar un repaso del estado en el que se encuentran los grandes proyectos relativos a esta conselleria”.

Así, Bataller ha destacado que “hemos acordado crear una comisión entre el Ayuntamiento de Castellón y la Conselleria de Infraestructuras con el fin de estudiar, de forma conjunta, el diseño de los nuevos vagones del TRAM que, por supuesto, seguirán siendo ecológicos y con energía limpia”. Por lo que se refiere a la finalización de la ronda de circunvalación, el consistorio iniciará los estudios para poder hacer el proyecto y completarla desde la rotonda de la Silla hasta la rotonda de acceso a la AP7.

Además, “también hemos acordado crear otra comisión para cerrar los temas pendientes con el Ministerio de Fomento y de ésta formarán parte el consistorio, la Generalitat y el propio ministerio con el fin de perfilar el desvío de la N-340 a su paso por Castellón, así como los accesos ferroviarios al Puerto de la ciudad y cerrar infraestructuras también importantes como el AVE y el Corredor Mediterráneo”.

Bataller ha señalado finalmente “que no voy a escatimar esfuerzos para que las infraestructuras que necesita la ciudad de Castellón para nuestro desarrollo y crecimiento se ejecuten”.

Pulsa para ver más contenido para ti