Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN / EL FUTURO DE LA ENTIDAD

Reclaman a Blasco y Osuna el retorno del club sin coste

El Ayuntamiento organiza una ‘cumbre’ con jugadores, Fundación, Sentimiento Albinegro y peñistas para salvar al club

Reclaman a Blasco y Osuna el retorno del club sin coste

El albinegrismo al unísono no va a permitir concesión alguna a Castellnou2005. La unión de los principales colectivos y asociaciones, avalada por las instituciones, va a exigir a los sempiternos propietarios de la mayoría accionarial del CD Castellón --tras la desbandada de Jiménez y el lavado de manos de Miralles-- que devuelva la propiedad de la SAD albinegra “a la sociedad castellonense y a coste cero”.

Dicho imperativo es la principal conclusión que puede extraerse de la cumbre albinegra que tuvo lugar ayer en la sede del Patronat d’Esports y que se prolongó hasta tres horas, iniciándose a las 19.30 horas y terminando alrededor de las 22.30, cuando desde el propio consistorio se emitió un comunicado público al respecto.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco --anfitriona de la cumbre--, se reunió junto con su antecesor en el cargo y diputado provincial, Vicent Sales, y con diferentes representantes del albinegrismo, entre los que se encontraban representados la Fundación CD Castellón; la Federación de Peñas (Fedpecas), a través de su presidente, Pilar Moliner; Sentimiento Albinegro, con su presidente, Conrado Marín y junto a Fernando Sos; la Asociación de Veteranos, con César Ramos y Ximet como representantes; y con jugadores (los capitanes Aarón y Rubén, además de Santos) y empleados del club.

SIN COSTE ALGUNO // La primera de las conclusiones que se extrajo fue que “nunca se va a tolerar un Castellón regido por Castellnou”, por lo que los asistentes van a “exigir que en caso de no aparecer ningún comprador, pongan sus acciones a disposición de la sociedad castellonense”. Se acordó que se dirigirán a Castellnou “para conocer si se está contactando con algún interesado en la compra de acciones y exigirles que, en caso de que no aparezca un comprador, las entreguen y las pongan a disposición de la sociedad castellonense a coste cero, que es su valor real”, cita el comunicado.

Por otro lado, se confirmó que “emprenderán acciones legales frente al cúmulo de supuestas irregularidades que ya han sido denunciadas por alguno de los accionistas”. Incluso se afirma sin tapujos que “en ningún caso se cederá Castalia a un equipo regido por Castellnou 2005”.

Por último, se instará a Jiménez y Miralles “a que confirmen, por escrito y ante notario, su renuncia y total desvinculación del club”. Y se le pedirá a Jiménez “la información que acredita las irregularidades cometidas por el anterior consejo orellut”.

Pulsa para ver más contenido para ti