La Cámara de Comercio de Castellón informa de que mantiene abierta la selección previa para el ciclo de formación de expertos en el desarrollo de iniciativas comerciales, uno de los que más interés despierta en las personas tituladas que buscan una especialización adecuada a sus inquietudes laborales o bien en aquellos profesionales del sector del comercio interesados en actualizar sus conocimientos, como complemento a su experiencia práctica.

El curso cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía y tiene una duración de 250 horas lectivas. Esta oferta formativa se compone, además de las sesiones presenciales, de otras actividades complementarias, mesas redondas, así como la realización de un tour comercial y varios trabajos de campo, así como conferencias internacionales.

El curso de experto, que se desarrollará hasta finales de julio, tendrá lugar en la sede de la Cámara y cuenta además con una estancia de dos días en una ciudad española. El plazo de inscripción concluye esta semana y ya quedan pocas plazas disponibles, según informan desde la propia entidad. Está especialmente dirigido a titulados y profesionales del área comercial. H