La cuenta atrás ya ha empezado. Solo faltan dos días para que la Misión Lokomat eche a rodar. Este sábado se celebra a partir de las 21.00 horas en el Auditorio de Castellón la fiesta benéfica organizada por la Fundación Borja Sánchez. El objetivo es recaudar fondos para la adquisición de un robot (Lokomat) que facilita la rehabilitación de los niños con lesión cerebral, que están incapacitados para andar.

Para ello, la fundación ha diseñado un evento repleto de sorpresas. Los asistentes verán premiada su solidaridad con una velada repleta de sorpresas, que vendrán de la mano de Xarxa Teatre, The Bitters Tribute Band, el Dj Paco Moliner o el desfile de moda de Higinio Mateu y One Agency Model Management.

TEATRO // Xarxa Teatre ha querido sumarse a la misión y realizará diferentes animaciones a lo largo de la gala. A partir del objetivo del evento, que es la búsqueda de superhéroes que contribuyan al objetivo de la fundación, cuatro actores de la compañía se encargarán de recibir y dar la bienvenida al público transformados en unos superhéroes muy particulares, como el mítico Superlópez o el increíble Hulk.

MODA // La moda será también protagonista en la fiesta benéfica de la Fundación Borja Sánchez. La firma de moda Higinio Mateu y la agencia de modelos One Agency Model Management han querido participar en este festival solidario. Un total de diez modelos desfilarán con las últimas tendencias diseñadas por el modisto castellonense. Asimismo, durante la jornada se sorteará un traje de Higinio Mateu.

MÚSICA // Por último, la música será también parte importante de la jornada. La banda de versiones The Bitters ofrecerá un repertorio con sus versiones de los grandes éxitos de los Beatles, También en el apartado musical se ha incorporado el afamado Dj de la Vall d’Uixó Paco Moliner, quien fuera residente de la conocida discoteca Pirámide. H