El ciclista, de 47 años, que desapareció ayer, tras salir a realizar una ruta entre Castellón y Borriol, ha sido hallado muerto esta mañana, según han confirmado fuentes de la investigación. El cuerpo del hombre ha aparecido en un camino rural del término de Castellón y los bomberos municipales y la Policía Nacional se han hecho cargo del caso. Todo parece indicar que podría haberse precipitado desde un puente.

El Consorcio Provincial de Bomberos, la unidad canina de Protección Civil, la Guardia Civil y la Policía Local de Borriol lo buscaban desde la madrugada.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos este viernes a primera hora de la mañana, desde las ocho los bomberos han ampliado el dispositivo de búsqueda en Borriol con la Unidad de Rescate de Montaña y la unidad canina de Protección Civil para dar con él. Al parecer, el hombre salió desde Almassora, zona del polígono junto la CV-10, y dijo tener la intención de ir por las trialeras de por allí.

Inicialmente, tras dar la voz de alarma al no regresar a casa, los efectivos comenzaron la búsqueda a medianoche entre la masía Gaetà y Borriol, movilizando tres dotaciones de bomberos junto a la Policía Local del municipio y la Guardia Civil.

Desde primera hora de la mañana, ya con la luz del día, este dispositivo se había ampliado.