Síguenos en redes sociales:

SON GRATUITOS

UJI y BP abren cursos ‘on line’ de gestión de la energía

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat, F2e, y la cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la UJI incorporan una nueva propuesta formativa al portal mooc.uji.es, la plataforma de cursos abiertos masivos en la que participa la Jaume I, junto con universidades de primera línea de todo el mundo.

Este nuevo curso, titulado Sistemas de Gestión de la Energía, dará comienzo el próximo día 4 de abril, dirigido a personas con conocimientos básicos en sistemas de gestión de la energía para diseñar e implantar sistemas de gestión de la energía siguiendo las directrices de la norma ISO. El curso combina los aspectos más teóricos con la presentación de diferentes casos prácticos en organizaciones.

Para ello, el curso se divide en cinco partes, la primera sobre conceptos de la ISO 50.001, la segunda sobre auditorías, la tercera parte se centra en el funcionamiento de los sistemas de monitorización y telecontrol, la cuarta parte en las aplicaciones, y una última centrada en casos prácticos de implantación de sistemas de gestión energética. La inscripción es gratuita y los alumnos se pueden inscribir en http://www.f2e.es/es/curso-online-sistemas-de-gestion-de-la-energia. H

Pulsa para ver más contenido para ti