Síguenos en redes sociales:

está en 14 ferias

La Diputación busca turistas en Bilbao y Zaragoza

La Diputación ultima los preparativos para participar en las próximas dos semanas en dos de las ferias turísticas de referencia para el mercado nacional como son Expovacaciones de Bilbao (del 6 al 8 de mayo) y Aratur en Zaragoza (del 13 al 15 de mayo). Ambas acciones forman parte del Plan de Marketing Turístico consensuado con los empresarios y los municipios de la provincia y se enmarcan en el esfuerzo de la Diputación por captar turistas nacionales.

Con estas dos ferias concluye la promoción de la temporada estival en ferias. Hasta ahora ha participado en ocho y serán en total 14 en este año.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, explica que no se puede “dar la espalda” a que el 80% de los visitantes castellonenses procedan de nuestro país y destaca que Castellón es una referencia en el País Vasco y Aragón. Además, Martínez resalta que este año están llegando más turistas “y seguiremos trabajando para que el verano sea de récord”.

Y eso que el 2015 supuso para la provincia aumentos de turista nacional de casi todas las procedencias, destacando los aragoneses, cuyo mercado se ha situado como el cuarto para Castellón. H

Pulsa para ver más contenido para ti