Síguenos en redes sociales:

foro turístico

La Agència de Turisme ‘vende’ la Comunitat en China

La Agència Valenciana de Turisme participa, junto con la Cámara de Comercio de Valencia, hasta el próximo 27 de septiembre en una visita de trabajo a la ciudad china de Beijing y a la provincia vecina de Hebei. La visita responde a una invitación de la Oficina Nacional de Turismo China en España para participar en diversos foros turísticos y mantener contactos con diversas administraciones y organizaciones turísticas del país.

Cabe destacar que en esta misión comercial participan otras entidades de promoción turística española como Castilla y León o el Instituto Español para la Calidad Turística (ICTE). Durante el viaje, un representante de la Agència Valenciana del Turisme ha mantenido reuniones y realizado presentaciones con diferentes operadores y autoridades turísticas chinas. Así, entre otros, ha visitado las sedes de dos de los principales operadores turísticos chinos, como son ChinaTravel Services y China International Travel Services, que han destacado la creciente inclusión y aceptación de España en sus viajes a Europa, con circuitos de hasta 15 y 18 días por el país y crecimientos anualesde hasta un 30%.

En los dos casos, los operadores incluyen la Comunitat en sus visitas y destacan la popularidad y el alto grado de satisfacción de sus clientes con el destino. Además, se ha acordado que la Agència Valenciana de Turisme y la Cámara de Comercio organicen visitas a la Comunitat para dar a conocer sus posibilidades. H

Pulsa para ver más contenido para ti