Síguenos en redes sociales:

XXV MUESTRA DE ARQUITECTURA GLOBAL E INTERIORISMO DE PORCELANOSA

Creatividad en grandes formatos

URBATEK marca nuevamente tendencia con su aire fresco, atrevido y acogedor, sensaciones que se dan en su ‘showroom’, donde al estallido de combinaciones se suma la reinvención en interiorismo, con la sofisticación y las curvas en sus creaciones

Creatividad en grandes formatos

La XXV Muestra de Porcelanosa Grupo alcanzó ayer su ecuador con una intensa actividad en cada una de las ocho empresas que forman la compañía y que a lo largo de esta semana es punto de atención mundial en cuanto a las nuevas tendencias cerámicas. Y en este contexto, brillan sobremanera las propuestas de dos de las firmas de vanguardia del grupo, como son URBATEK o L’Antic Colonial.

La primera de las firmas ha vuelto a poner de manifiesto por qué es una de las empresas punteras en la producción y nuevos usos del gres porcelánico de gran formato, indicada para arquitectura y diseño de interiores, ligada a la innovación cerámica en pavimento, revestimiento y fachada.

El showroom de URBATEK que puede verse en su sede de Vila-real es toda una reinterpretación de las texturas y las formas a partir del desarrollo y la transformación de los nuevos porcelánicos de gran formato, lo que permite esbozar las ideas que marcarán tendencia a partir de nuevas curvas y composiciones Mood board Trends. En su evolución llega a traspasar la arquitectura y el interiorismo para integrarse como materia para el diseño. Es una loa a la creatividad de la marca, donde reina la frescura y el atrevimiento para crear un entorno acogedor.

URBATEK presenta buenos ejemplos de la aplicación de sus nuevos productos, con superficies, texturas y colores que parten de la naturaleza para dar lugar a una paleta orgánica inspirada en el calmado mediterráneo interior. Tierra, piedras, mármoles, maderas y cementos se combinan armónicamente en cada propuesta.

La tecnología y los nuevos medios sociales permiten interactuar y conocer al momento las nuevas tendencias y los estilos internacionales en la decoración de interiores, pero atrás queda la posibilidad de tocar, sentir las texturas y apreciar el brillo a contraluz o la suavidad en superficies. URBATEK da respuesta a todos estas necesidades con su acabado Silk, satinado y sedoso, que ofrece una sensación única al tacto por su belleza y finura. Todo incita a sentir las nuevas superficies. Y en el estallido de combinaciones, el porcelánico XLIGHT, la superficie de mármoles, piedras, y maderas propone un nuevo estilo en combinación con terciopelos de colores, mimbre, barro o cristal o cobre.

A la vanguardia de superficies, XTONE es la evolución del porcelánico URBATEK destinado a su transformación como encimeras, bancos de trabajo o mobiliario entre tantas aplicaciones. Y para gustos clásicos, XLIGHT Premium crece con mármoles que desafían su origen a través de las colecciones Haven, Bosco, Liem, Storm, Nylo, Aura, Golden o Ars.

Pulsa para ver más contenido para ti