contencioso-administrativo
Benicasim Golf también recurre contra el Pativel
Los gestores de la sociedad se suman a los ayuntamientos
A. T. CASTELLÓN
Benicasim Golf SL ha presentado un recurso contencioso-administrativo ante la aplicación del Pativel, sumándose de este modo a las reclamaciones hechas desde tres ayuntamientos de la provincia (Orpesa, Peñíscola y Alcalà de Xivert) contra esta normativa autonómica que limita las construcciones en el litoral.
Así lo reflejó ayer el Diari Oficial de la Generalitat valenciana (DOGV), que hizo públicos los recursos presentados por varias entidades, entre ellas también la del Ayuntamiento de Orpesa.
Benicasim Golf, proyecto paralizado desde hace años, contemplaba 2.041.000 metros cuadrados de superficie en el Cuadro de Santiago, donde construir casi 3.000 viviendas y un campo de golf. El Ayuntamiento anunció que no anulará los recibos del IBI de este PAI, pese a las recomendaciones del Síndic de Greuges.
- El centro de Castelló se queda sin otro emblemático comercio
- Las zonas más seguras e inseguras de Castelló
- Cambio de cromos en los comercios del centro de Castelló: Cierra otra tienda este 22 de febrero, pero el local ya tiene nuevo inquilino
- El grupo más pequeño de Castelló: Los vecinos cuentan cómo viven en él
- Otro gran inmueble vacío en el ‘corazón’ de Castelló
- El Ayuntamiento instala ya los primeros contenedores inteligentes en los barrios de Castelló
- Bares 'míticos' de Castelló en el recuerdo
- Castelló abrirá el itinerario y la pasarela ciclopeatonal junto al Riu Sec en marzo