La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, aseguró que es el momento de que «Pedro Sánchez se vaya». Así lo manifestó la dirigente popular tras participar en la junta directiva nacional del Partido Popular en la sede de Génova, donde también afirmó que el actual jefe del Gobierno central «solo ha traído a Castellón el Falcon para ir al FIB y el incremento de las listas del paro».

«Los castellonenses no se pueden permitir el lujo de perder ni un minuto más ni seguir sumando ninguneos», relató tras una reunión en la que también participó el presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, y que sirvió a los populares para analizar el nuevo escenario político que se abre tras la convocatoria de las elecciones generales.

«Ya era hora de que se convocaran comicios. Los castellonenses hemos sumado a los cuatro años que hemos perdido con el gobierno del PSPV y Compromís en la ciudad los ocho meses de inacción y bloqueo del Gobierno de España de Pedro Sánchez», indicó la candidata a la alcaldía.

Carrasco también criticó la situación de «tolerancia hacia las corrientes independentistas que ha desarrollado Pedro Sánchez, que son las mismas que estamos viendo en nuestra ciudad, pues desde que gobierna Amparo Marco con el apoyo de los radicales de Compromís, Castellón se ha llenado de lazos amarillos».