Desde el curso 2017/2018 la Universitat Jaume I ofrece el doble grado en ADE-Derecho a un reducido grupo de 30 estudiantes por curso académico. A través de este programa se aúnan las ventajas de ambos grados en la formación de profesionales especialmente cualificados y versátiles, y con un perfil altamente demandado por distintas empresas, organismos e instituciones.

El doble grado permite obtener los títulos de graduado o graduada en Administración de Empresas, y graduado o graduada en Derecho. Para ello, el estudiantado matriculado deberá superar un total de 384 créditos, repartidos en cinco cursos de 72 créditos cada uno, más un último semestre de 24 créditos, dedicado a los trabajos de final de grado y las prácticas externas.

Esta doble titulación facilita a los egresados el acceso al mercado laboral en condiciones muy ventajosas, al proporcionarles un profundo conocimiento del ámbito jurídico, económico y empresarial, que les permite optar a un amplio abanico de sectores, empresas y organizaciones.