El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado este viernes la segunda visita a Castellón desde que ostenta el cargo, y lo ha hecho utilizando un avión privado (modelo Cessna 550). Recordar que fue el pasado mes de julio cuando el dirigente socialista estuvo en la provincia en una visita que no pasó precisamente desapercibida, pues sus adversarios políticos destacaron que usara su avión oficial para ver a The Killers en la zona vip del FIB junto a su esposa. El presidente adujo en su defensa que se reunió también con el jefe del Consell, Ximo Puig, pero su aterrizaje en el aeropuerto de Castellón fue cuanto menos polémico.

Este viernes el mandatario ha vuelto a utilizar estas instalaciones, aunque en este caso ha preferido dejar el avión oficial ‘aparcado’, utilizando un avión privado que presumiblemente será el que utilice en la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del próximo 28 de abril. La empresa privada contratada por el PSOE ha cumplimentado toda la documentación y, al tiempo, ha satisfecho las tasas correspondientes en las instalaciones aeroportuarias de Vilanova d'Alcolea.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Castellón, Pedro Sánchez se ha dirigido a la capital de la Plana, donde ha abierto la campaña en un Palau de la Festa abarrotado hasta los topes.