Síguenos en redes sociales:

AGENDA CULTURAL

15 planes para que pases el mejor fin de semana en Castellón

Entérate de qué hacer este fin de semana en la provincia

15 planes para que pases el mejor fin de semana en Castellón

Viernes, 31 de mayo del 2019

-En Castelló, a las 18:30 horas. II Festival Internacional de Cinema i Música. Con el grupo de baile de Paula Escamilla: ‘West Side Story’. En la Plaça Hort dels Corders.

-En L’Alcora, a las 19:00 horas. En la Pista Jardín. Actuación de Los Calis y De calle.

-En Castelló, a les 19:30 horas. En Veneno Stereo, concierto de Tardor y Novembre Elèctric.

-En Nules,a las 21:00 horas, En el Teatro Alcázar monólogo de Edu Soto: ‘Más vale que ciento volando’

-En Benicàssim, a las 23:00 horas, en el Parking Paseo Pérez Bayer, actuación de Jessie Lee & The Alchemists + Southern Avenue en el Benicàssim Blues Festival.

Sábado, 1 de junio del 2019

--En la Vall d’Uixó, a las 18:00 horas. Musical de la compañía lírica ibérica: ‘Oliver Twist’. En el Auditori.

-En Castelló, a las 18:45 horas, en el Teatre Raval, cine en el II Festival Internacional de Cinema i Música con la proyección de ‘Ha nacido una estrella’.

-En Segorbe, se celebrarán los torneos de ajedrez en memoria de Francesch Vicent. El Círculo Segorbino El Casino acoge el sábado el torneo infantil y el domingo el open internacional.

-En Castelló, a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros, concierto de Manolo García. Compra tus entradas aquí: http://www.entradascastellon.com/programacion.php

-En Benicàssim, a las 23:00 horas. En el Paseo Pérez Bayer, el Benicàssim Blues Festival: Shana Waterstown feat. Big Dani Pérez & Víctor Puertas + Earl Thomas & Travelling Brothers

-En Castelló, a las 00:30 horas. Homenaje a Sabina de Ignacio Morcillo en la Dublin House.

Domingo, 2 de junio del 2019

-En Salzadella, XI Fira de la Cirera, la cita tendrá lugar durante todo el fin de semana, y contará con un centenar de estands que darán protagonismo al fruto estrella.

-En Castelló, a las 11:00 horas. Visita guiada al Castell Vell, con inscripción previa.

-En Castelló, a las 18:30 horas, en el Teatre del Raval. Mesa redonda: ‘Actors que canten, cantants que actuen’ por Alex O’Dogherty y Roko, para el II Festival Internacional de Cinema i Música.

-En Benicàssim, a las 19:30 horas, en la Playa Torre San Vicente. Actuación de Alexis Evans Sextet, en el Benicàssim Blues Festival.

Pulsa para ver más contenido para ti